top of page

Tratamientos faciales

¿Cuál es la diferencia entre un facial regular y uno ofrecido por un esteticista médico?

Si bien los tratamientos faciales que ofrecen los salones de belleza y los spas son relajantes, no brindan los efectos duraderos de un tratamiento facial realizado por un médico esteticista. Los tratamientos faciales médicos penetran más profundamente en las capas de la piel debajo de la epidermis, lo que resulta en mejoras físicas en la superficie de la piel y estimula la reproducción del colágeno necesario para una piel saludable y de apariencia más joven.

 

¿Con qué frecuencia debo hacerme un facial?

 

Depende del valor que le des a tu rutina de cuidado facial. La frecuencia óptima es de 4 a 6 semanas. Sin embargo, si tiene otros tratamientos faciales, algunos de los beneficios se superponen (tratamientos de colágeno, microagujas, biorevitalización) y no necesitaría un tratamiento facial con tanta frecuencia. Ciertamente, un tratamiento de limpieza profunda como nuestro "Facial Reafirmante de Matriz Celular" sería recomendable al menos dos veces al año (especialmente antes de la temporada de sol de verano).

 

¿Son caros los tratamientos faciales?

 

No, son una ganga teniendo en cuenta que pasarás aproximadamente una hora bajo las cuidadosas manos del médico esteticista. El coste del Facial Reafirmante de Matriz Celular es de 145 €. Este es aproximadamente el mismo precio de un tratamiento facial de spa que no tiene los beneficios duraderos.

E412AFF4-5C32-4583-9300-E068915F31BB.jpeg

Facial Reafirmante de Matriz Celular

Para una piel hermosa y de aspecto más joven
Potencia la reproducción de colágeno.
Suaviza líneas y arrugas.
Limpia, hidrata y humecta

bottom of page