Radiofrecuencia
Un facial por radiofrecuencia (RF) es un tratamiento de estiramiento de la piel, también conocido como estiramiento facial no quirúrgico y es un tratamiento para la flacidez de la piel. La radiofrecuencia utiliza niveles seguros de ondas electromagnéticas de baja frecuencia para generar calor y penetrar profundamente en las capas de la piel estimulando la producción de nuevas células cutáneas. Este proceso promueve el crecimiento de elastina y colágeno, proteínas que fortalecen las células de la piel y permiten que la piel recupere su firmeza.
El colágeno comienza a disminuir alrededor de un 1 % por año a partir de los 20 debido al envejecimiento, el estilo de vida, la dieta, la exposición al sol y los efectos negativos del tabaquismo. Si bien el colágeno no se puede volver a inyectar directamente en la piel, podemos regenerarlo con tecnologías como la radiofrecuencia. Los resultados no solo son inmediatos sino que se produce una síntesis retardada de colágeno durante los meses posteriores al tratamiento. Para obtener los mejores y más duraderos resultados, se pueden administrar de 4 a 6 tratamientos con 10 días de diferencia. Los efectos completos de RF se ven dentro de dos a seis meses. Los efectos pueden durar de uno a tres años dependiendo de su edad.
El procedimiento es cómodo, como tener un masaje con piedras calientes en la cara y el cuello. Dado que no es un procedimiento invasivo, no hay tiempo de inactividad. Una sesión dura aproximadamente 30 minutos.
Radiofrecuencia
-
Mejora el tono, la textura y la firmeza de la piel
-
Ayuda a reducir los efectos del daño solar.
-
Suaviza las arrugas y la flacidez de la piel
-
Da una apariencia juvenil en general sin cirugía.