Fototerapia LED
La terapia de luz LED (diodo emisor de luz) es un tratamiento no invasivo que pasa a través de las capas de la piel para mejorar y curar la piel, matar bacterias y generar colágeno (según el color utilizado). Se usa ampliamente en el cuidado de la salud médica para una variedad de tratamientos que incluyen:
-
Perdida de cabello
-
Acné
-
Psoriasis/Eccema
-
Rosácea
-
Daño del sol
-
Heridas
-
Arrugas
La terapia de luz LED utiliza varias longitudes de onda que corresponden a diferentes colores visibles. Cada color penetra en la piel a diferentes profundidades.
-
La luz azul afecta la capa superior de la piel (utilizada para matar bacterias)
-
La luz amarilla penetra más profundamente (para el rejuvenecimiento de las células de la piel y los beneficios antiinflamatorios). También aumenta el flujo linfático, lo que elimina las toxinas y los desechos de la piel y promueve el antienvejecimiento.
-
La luz roja penetra más en la piel (reduce la inflamación y estimula la producción de colágeno, una proteína responsable de una piel de apariencia más joven que disminuye con la edad.
Fototerapia LED
Utilizada como tratamiento independiente o en combinación con otros tratamientos, la fototerapia LED tiene múltiples beneficios para la piel.