Blefaroplastia sin bisturí (lifting con plasma)
Un lifting de ojos no quirúrgico conocido como blefaroplastia o terapia con fibroblastos, es un tratamiento no invasivo para reducir las arrugas y la flacidez de la piel alrededor de los ojos mediante la estimulación del colágeno. El tratamiento dura aproximadamente 1,5 horas y cuesta una fracción de un lifting de ojos tradicional. El procedimiento se realiza con un Plasma Pen por un médico esteticista certificado.
¿Como funciona?
La tecnología Plasma Pen utiliza electricidad convertida en nitrógeno diatómico gaseoso. Este gas energizado se aplica a la piel alrededor de los ojos, que funciona como un microabrasivo para la capa epidérmica de la piel y también calienta y estimula las capas más profundas. El Plasma Pen fibroblastos áreas muy enfocadas de la piel (llamadas así por las células de fibroblastos - un fibroblasto es un tipo de célula que contribuye a la formación de tejido conectivo, un material celular fibroso que sostiene y conecta otros tejidos u órganos en el cuerpo. Los fibroblastos secretan proteínas de colágeno que ayudan a mantener el marco estructural de los tejidos). Es un procedimiento muy seguro. El médico esteticista utiliza una anestesia tópica y el paciente solo experimenta molestias muy leves.
¿Cuánto dura?
Como la mayoría de los procedimientos estéticos, los efectos del tratamiento con Plasma Pen pueden disminuir con el tiempo y el envejecimiento y requieren tratamientos adicionales para mantenerse. Sin embargo, el fibroblasting puede estimular el colágeno con efectos que duran años (dependiendo de su piel y edad).
Otros tratamientos
El fibroblasting con Plasma Pen se puede utilizar en combinación con otros tratamientos, como biorevitalización, depilación con hilo líquido, microagujas o exfoliaciones químicas para obtener los mejores y más impresionantes resultados.
Tiempo de recuperación
Después de aproximadamente 2 horas, el enrojecimiento y la sensación de calor disminuirán. Al día siguiente pueden aparecer pequeños puntos en las áreas tratadas, pero se secarán y caerán en los siguientes 2 a 3 días.
¿Cuánto cuesta el tratamiento con pluma de plasma?
El tratamiento debajo o sobre los ojos cuesta alrededor de 258 €, lo cual es una ganga en comparación con un lifting de ojos tradicional que cuesta miles.
¿Es para mi?
La mejor manera de averiguar si puede beneficiarse de un levantamiento de ojos no quirúrgico es programar una consulta gratuita. Es importante que comprenda los costos y el procedimiento sin presiones ni confusiones. En Esthetics by Alfredo, las consultas son siempre gratuitas. Le explicaremos todo antes de que decida tomar una cita.
Bueno saber
Si decide hacerse un lifting de ojos completo (superior e inferior), se le programarán dos visitas con 8 días de diferencia. Verá los efectos completos y dramáticos de 3 a 4 días después de su primer tratamiento. El colágeno estimulado seguirá mejorando en los próximos meses.